Bienvenidos a blingsourcing

Hola amigos,

Probablemente me conozcas como el fundador de Bling Compras, pero quizás no sepas por qué la creé. Esta página te dará un vistazo a mi mundo para que puedas saber más sobre mí.

A los 22, he trabajado dos años mientras tomaba la decisión de volver a la universidad y estudiar inglés de negocios, aunque muchos familiares y amigos me desanimaron.

Al estudiar en la Universidad, tuve la suerte de tener un trabajo a tiempo parcial en la Feria de Cantón, donde trabajé como intérprete. Este trabajo de medio tiempo agitó mi carrera en el comercio internacional y me dio el celo de perseguir mis sueños.

Claire Chan en la Feria de Cantón

Trabajé en la oficina de compras chilenas en China durante algunos años después de graduarme y más tarde conseguí otro trabajo en la empresa comercial sudamericana.

Durante estos 10 años, como agente de compras, he asistido a casi todas las sesiones de la Feria de Cantón. He viajado a diferentes provincias y fábricas con clientes y he comprobado su calidad de producción.

Visita a la fábrica de Claire

Mi amplia experiencia como agente de compras que aprende bien que los compradores a menudo se enfrentan a los siguientes desafíos:

  • Ser defraudado y sufrir grandes pérdidas
  • Siendo descuidado por orden pequeño y mediano
  • Difícil comunicarse con algunos proveedores chinos
  • Cuesta mucho tiempo contactar a diferentes proveedores
  • La calidad no puede ser garantizada
  • Los bienes no pueden ser entregados según lo prometido
  • Mal servicio post-venta

Para esta mala experiencia de compra, necesitan a alguien que pueda confiar para ayudar a controlar todo en China. Descubrí que esta es una oportunidad, también es un desafío para mí.

Decidí renunciar a mi trabajo y comenzar mi empresa, que se centró principalmente en clientes pequeños y medianos. Como de costumbre, mis amigos y familiares me desanimaron con la idea de que el espíritu empresarial es un proceso bastante difícil y lleno de incertidumbre. Me puse de pie y comencé mi negocio en 2017.

Se puede imaginar lo difícil que es el comienzo: las quejas de la familia, la incomprensión del cliente ... todo tipo de problemas.

¡El tiempo vuela! Mi empresa ha crecido y se encuentra entre una de las marcas con mayor reputación para aquellos que buscan agentes de abastecimiento profesionales en China.

A diferencia de otras empresas de abastecimiento que obtienen todos los productos, Blingsouring solo se centra en los productos de moda en los que somos buenos. Nos encanta esta industria y tenemos la intención de trabajar toda la vida.

Ser la mejor agencia de compras en América Latina es nuestra búsqueda!

En 2018, compramos nuestra propia oficina en la ciudad con más de 120 metros cuadrados y los miembros de nuestro equipo crecieron de 2 a 10. Es un placer contarles que más de 10 marcas de moda reconocidas nos han elegido.

equipo de blingsourcing
Esta es mi historia y espero que la hayas disfrutado. ¿Ha encontrado algún problema en la compra de China? ¿Estás ansioso por crear tu propia marca / empresa? Bienvenido a compartir tu historia conmigo.

Déjame ayudarte a conectarte con los mejores proveedores en China.

Claire Chan

    Dirección

    Edificio Dina, piso 18, distrito de Dongcheng, ciudad de Dongguan, provincia de Guangdong, China

    whatApp

    +0086  136 6297 5212

    Email

    info@blingcompras.com

    Scroll to Top