Feria de Cantón 2019: guía definitiva

Esta es una guía completa de la última Feria de Cantón.

En la guía de hoy aprenderás:

  • ¿Por qué deberías visitar el Complejo de la Feria de Cantón?
  • ¿Cómo reservar el mejor hotel al precio más barato?
  • ¿Cómo asistir a la Feria de Cantón en 2019?
  • ¿Cómo encontrar su proveedor más adecuado en Caton Fair Complex?
  • Una cosa que debes hacer, pero la mayoría de los compradores descuidaron

En resumen: si desea ganar más dinero importando desde China, le encantará esta nueva guía.

Si ya decidió asistir a la Feria de Cantón pero no quiere preocuparse por organizar su viaje, ¡no dude en contactarnos!

Capítulo 1: Visión general de la Feria de Canon

La Feria de Cantón de Primavera de 2019 llegó a fines del mes pasado. Las estadísticas muestran que hay 195,454 compradores extranjeros de 213 países y regiones que visitan el complejo ferial de Cantón.

¿Por qué todavía hay tantos compradores extranjeros que viajan todo el camino para participar en la Feria de Cantón? Incluso si tenemos muchas plataformas B2B en internet.

encontrar proveedores

¿Qué es la Feria de Cantón?

Guangzhou, también conocido como Canton, tiene una historia de más de 2.200 años, es uno de los puertos de comercio exterior de fama mundial, así como una de las cuatro ciudades más grandes de China. (los otros tres son Beijing, Shanghai y Shenzhen) La Feria de Cantón, también conocida como China Import and Export Fair, se encuentra aquí.

En 1957, la primera sesión de la Feria de Comercio de Cantón se lleva a cabo en Guangzhou.
Foto antigua de la Feria de Cantón, también es la primera sesión de la feria comercial de China.

Primera sesión de la feria de China

En 1978, China inició reformas económicas denominadas "Política de reforma y apertura de China".

En los siguientes treinta años, se ha convertido en el único canal famoso para que los empresarios extranjeros importen productos de China.

En los últimos años, debido al desarrollo de Alibaba y otras plataformas B2B, la Feria de Cantón no ha sido tan importante como solía ser. Sin embargo, sigue siendo una exposición indispensable para los empresarios que necesitan importar productos de China.

Estadística-Canton Fair compradores
China importa y exporta complejo justo.

¿Por qué deberías visitar el Complejo de la Feria de Cantón?

1, All exhibitors here will carefully prepare the latest and most fashionable products and materials to show on the fair. It's a great opportunity to catch the latest trends and find new products to sell.

2, It's a great opportunity to face to face many different suppliers in one time, prove that you are a serious businessman, which will start a good relationship.

tendencia de la moda compleja de la feria del cantón

3, You can contact with your current suppliers, and source for some alternative suppliers, which make a leap for your business.

4, Exhibitors who attend the Canton Fair need pay at least $12,000 for one booth (size: 3m x3m), most of them are eager to do business with you, where you can quickly contact a number of excellent suppliers.

Unfortunately, due to the high cost, some small factories which with high quality and good price will not participate in the exhibition. then you need contact with a professional local sourcing agent to help you. Not only attend the Canton Fair effectively to find the most suitable supplier, but also find some local good suppliers which will not attend the fair. Click here to contact us.

Capítulo 2: ¿Cómo empezar tu viaje a la Feria de Cantón?

Entonces, si es la primera vez que visita el complejo de la Feria de Cantón, este capítulo es para usted.

En este capítulo, conocerá la información completa de la Feria de Cantón, cómo obtener el distintivo de la Feria de Cantón y la Visa de China, cómo llegar al complejo de la Feria de Cantón y consejos avanzados sobre cómo reservar el mejor hotel con el precio más barato.

Saltemos a la derecha en.

encontrar proveedores

¿Cuáles son las fechas de la Feria de Cantón?

La Feria de Cantón se celebra dos veces al año, cada primavera y otoño. En cada sesión tiene tres fases:

Feria de Cantón Fase 1: del 15 al 19 de abril o del 15 al 19 de octubre
Feria de Cantón Fase 2: del 23 al 27 de abril o del 23 al 27 de octubre
Feria de Cantón Fase 3: del 1 al 5 de mayo o del 31 de octubre al 4 de noviembre

Durante el período de apertura, la Feria estará abierta de 9:30 a 18:00 y se realizará durante los fines de semana.
Pro Consejo:
1, en el último día de cada fase, solo se abrirá durante medio día, algunos expositores incluso cerrarán el stand en este día, así que preste atención a su programación en el último día de cada fase.
2, la fecha siempre se mantendrá igual para cada sesión, es decir, en 2019, la fase 1 es del 15 al 19 de abril o del 15 al 19 de octubre, en 2020, se abre en la misma fecha.

El calendario de la Feria de Cantón 2019 es el siguiente:

Canton Fair exhibit categories

¿Cómo obtengo una visa y una insignia para la Feria de Cantón?

Sin embargo, los países no necesitan visa para ingresar a Hong Kong). Para obtener una VISA, debe visitar la Embajada o el Consulado de China donde vive o contratar un servicio de visas para hacer esto por usted.

Hay varias formas de obtener una visa de China para los visitantes de la feria de Cantón, pero una carta de invitación de la Feria de Cantón es posiblemente la forma más fácil.

Visa de negocios de China

Pre-register online on the official Canton Fair website, which is free of charge. The only official website of canton fair login:
http://www.cantonfair.org.cn/

In order to save your time, click here to follow the steps to Register a new account,
http://invitation.cantonfair.org.cn/BuyerUser/RegisterUser

Your application will be approved within 3-5 working days. Once you have set up your account, you must register for a Buyer Badge. When your Canton Fair registration is confirmed, you can get an invitation letter. It normally will take weeks, pay attention to your mail box(At the same time, please pay attention to your junk e-mail. When I applied for the Canton Fair invitation online, I got it in the junk mailbox several times.)

With the canton fair Invitation letter, overseas buyers could:
l Apply for Visa to China.
l Get registered and free entry badge to the Fair.

Insignia de la Feria de Cantón

nsignia de comprador de feria de dibujos animados

Consejos Pro:
1, No olvide traer su pasaporte cuando asista a la feria de Cantón.

2, Prepare fotos de pasaporte en color de dos pulgadas (fondo azul o blanco, tamaño: 5 cm x 4 cm) que le ahorrarán tiempo cuando obtenga su insignia de feria. De lo contrario, debe esperar a que la línea tome una foto y cueste $ 5.

3, Tómelo con calma si olvida registrarse previamente en línea, solo puede hacerlo en la feria o en el hotel designado, pero le costará 100 RMB (aproximadamente $ 20 USD). Haga clic aquí para ver los hoteles designados.
http://www.cantonfair.org.cn/html/cantonfair/en/buyer/2012-09/75.shtml

4, Ahorre bien su credencial de entrada a la Feria de Cantón, la insignia también es válida para las próximas sesiones de la Feria de Cantón, que seguramente le ahorrarán tiempo con un fácil acceso. Si olvida traer la Tarjeta o la perdió, la nueva solicitud le costará 200 RMB / tarjeta (aproximadamente USD 30) como tarifa de servicio.

¿Cómo llegar a Canton Fair Complex?

La ubicación de la Feria de Cantón se encuentra en Yuejiang Zhong Road, ciudad de Guangzhou, que está cerca de Hong Kong. Como sé, hace varios años, la mayoría de los visitantes extranjeros de la Feria de Cantón llegaron primero a Hong Kong y luego fueron a Guangzhou en autobús.

Hoy en día, Guangzhou es un importante centro de aeropuertos de China, con muchos vuelos directos desde América del Norte, Europa y Asia.

Entonces, para los compradores extranjeros, puede elegir llegar al Aeropuerto Internacional de Guangzhou Baiyun (CAN) o al Aeropuerto Internacional de Hong Kong (HKG)

Para los visitantes que llegan al aeropuerto de Guangzhou, aproximadamente a 45 kilómetros de distancia de Canton Fair Complex.

Para los visitantes que llegan a Guangzhou
1) Puede tomar el metro para ir a la feria (esta es la manera más rápida y conveniente; sin embargo, estará lleno por la mañana y al momento del cierre)
La estación Xingang Dong y la estación Pazhou en la línea 8 son las estaciones de metro más cercanas a la feria.

Metro al complejo justo del cantón

2) En autobús: muchos hoteles en Guangzhou ofrecen servicio de recogida desde la Feria de Cantón hasta su hotel.
Además, la Feria de Cantón ofrece autobuses gratuitos desde el Complejo de la Feria de Cantón hasta el centro de la ciudad, haga clic aquí para verificar si es adecuado para usted. http://booking.cantonfair.org.cn/index.php?c=msg&id=941&

3) En taxi: aunque es necesario esperar algunos minutos debido al tráfico de personas, esta también es una buena opción. La mayoría de los conductores de taxi no hablan inglés, sabrían que el Complejo de la Feria de Guangzhou en Pazhou es 琵 州 展馆 Consejos: guarde la tarjeta de visita de su hotel para mostrarles la dirección china cuando regrese a su hotel.

Para los visitantes que llegan a Hongkong.
1) Por tren de alta velocidad: estación HK West Kowloon hasta la estación Guangzhou South, menos de una hora.

 

2) En autobús desde Hong Kong a Guangzhou, alrededor de 3 horas.

3) En tren: la estación de tren Hung Hom a la estación Guangzhou East, el viaje en tren dura aproximadamente 2 horas.

4) En automóvil: También puede alquilar una camioneta / automóvil para ir a Guangzhou. Si tiene 3 o más personas juntas, esta será una buena opción.

¿Cómo encontrar un hotel durante la Feria de Cantón?

Reservar un hotel con anticipación (4 semanas o más de anticipación si puede), lo que facilitará su viaje.

1, alójese en un hotel que está cerca del Complejo de la Feria de Cantón. (Área de Centro de Exposiciones Internacional de Pazhou.)
Hoteles cercanos a Canton fair Guangzhou Complex, pero el precio también es relativamente alto en comparación con otros distritos.

No son cuatro meses antes de la Feria de Cantón de octubre, busco en Guangzhou hoteles de cinco estrellas durante la Feria de Cantón en Ctrip.com, con palabras clave: Feria de Importación y Exportación de China (Yuejiang Middle Road), el resultado me sorprende: el hotel más cercano al que Puede ir al Complejo de la Feria de Cantón a pie, el costo de $ 300, el costo de The Westin Pazhou es más de $ 600, incluso los hoteles de dos estrellas, que cuestan alrededor de $ 200.

hoteles cerca de canton fair Guangzhou

 

Ventaja: se puede ir andando al recinto ferial de Cantón.
Desventaja: caro, multitud, menos opción, inconveniente de la vida.

2, Reserve un buen hotel en el centro de la ciudad, que tome el metro hasta la estación de Pazhou o Xingangdong hasta el complejo de la Feria de Cantón.
Ventaja: vida conveniente
Desventaja: lleno de gente

3. Alójese en el hotel de la ciudad de Dongguan, esta es la forma más recomendada, todos los clientes experimentados elegirán vivir en Dongguan, les encantará y disfrutarán aquí después de un día agotador en el complejo de la Feria de Cantón.

Dongguan China
La ciudad de Dongguan, que se encuentra entre Hong Kong y la ciudad de Guangzhou. Aquí está lleno de estrellas, una de las 5 mejores ciudades de hoteles de 5 estrellas de alta calidad en China. El transporte es muy conveniente. Déjame explicarte por qué quieres elegir los hoteles aquí?
En primer lugar, echemos un vistazo al precio:

hoteles cerca de canton fair Guangzhou-2

Regal Palace Hotel: ubicado en la ciudad de Houjie, ciudad de Dongguan, el hotel designado de la Oficina de Registro de la Feria de Cantón para compradores extranjeros, que solo cuesta $ 60 por noche.

WOW: cinco estrellas, centro de la ciudad, el precio del hotel en Dongguan es muy agradable. Gastó mucho menos dinero cuando vive en un hotel de cinco estrellas en Dongguan que en un hotel de dos estrellas en Guangzhou.
En segundo lugar, desde el complejo de la Feria de Cantón hasta el centro de Dongguan, se trata de unos 60 kilómetros que se encuentran a menos de una hora en automóvil por carretera. Durante estos días, el tráfico en Guangzhou está particularmente lleno. Le cuesta casi el mismo tiempo o incluso menos al hotel de Dongguan.
Entonces, ¿por qué no elegir un hotel en Dongguan?

¿No sabe cómo organizar el viaje desde Dongguan hasta el Complejo de la Feria de Cantón? No te preocupes Nosotros - Blingsouring, ubicado en el centro de Dongguan, lo ayudaremos a organizar su viaje, reserva de hotel, traslados privados desde el Complejo de la Feria de Cantón al hotel de Dongguan.

Capítulo 3: ¿Cómo encontrar los proveedores más adecuados en el complejo de la Feria de Cantón?

Asistir a la Feria de Cantón puede ser abrumador debido a los cientos de proveedores en la misma industria con la que se encontrará. Necesitas saber que los proveedores no son creados iguales.

Para evitar perder el tiempo con los proveedores equivocados, debe realizar los preparativos adecuados.
La pregunta es:
¿Cómo encontrar los proveedores más adecuados en el complejo de Caton Fair?

De eso se trata exactamente este capítulo.

encontrar proveedores

Preparations before attending the Fair

1, la parte más importante:
Determine qué tipos de productos está buscando y prepare la lista de productos e investigue bien sus productos, como conocer las especificaciones exactas del producto, el color / tamaño que desea, el rango de precios de los productos, las Normas y los Reglamentos Tu mercado, y la forma de embalaje que prefieras.

Abastecimiento de productos en la Feria de Cantón

2. ¿Necesita traductor?
La mayoría de los proveedores que asisten a la feria tendrían un vendedor de habla inglesa que puede hablar sobre productos relacionados. Pero si va a asistir a la feria por primera vez, le sugiero sinceramente que contrate a un traductor local para que lo ayude durante la feria, especialmente para encontrar al traductor que ya tiene experiencia; Será útil y también le ahorrará mucho tiempo. Puedes encontrar un traductor a través de las siguientes tres vías:

 

2.1) Desde el Centro de Servicios de Interpretación de la Feria de Catón (ISC)
Puede reservar en la feria o hacer una reserva en línea, haga clic aquí para reservar un servicio de interpretación en línea
http://www.cantonfair.org.cn/en/interpreter/index.shtml

2.2) En el camino a la entrada del complejo Canton Fair, siempre hay muchos traductores a tiempo parcial que brindan este servicio, serán más económicos que usted que contrate un traductor de Canton Fair ISC.

Traductor de la feria de Cantón

Dos tipos de traductores arriba, la comunicación es básicamente un problema. La desventaja es que no tienen experiencia comercial, y algunos de ellos nunca ingresaron dentro del complejo de la Feria de Cantón. Lo que pueden hacer es traducir para ti. Aquí solo te digo la verdad: He estado trabajando como intérprete en la Feria de Cantón cuando estaba estudiando en la universidad. En las dos primeras ocasiones, solo trabajé para expositores como traductor.
2.3) Cooperar con una empresa de abastecimiento profesional. Blingsourcing: Nuestros trabajadores están altamente calificados y tienen al menos 3 años de experiencia, hablan inglés y mandarín con fluidez, conocen bien los productos y la Feria de Cantón y son hábiles para negociar con los vendedores. Reaccionamos rápido y correctamente, manejamos las cosas de forma independiente. Se sentirá libre de preocupaciones al tener un asistente a su lado para ahorrar costos y trabajar de manera eficiente. Haga clic aquí para ponerse en contacto con nosotros.

3. Descarga la aplicación útil
* WeChat: De hecho, todos en China prefieren WeChat para comunicarse. Es una plataforma útil y conveniente para conectarse con proveedores (muy similar a WhatsApp)

* Didi: Use Didi para tomar un Taxi, que será muy conveniente. (Muy similar con Uber, Hailo ...)

WeChat-Didi

4. Otra preparación necesaria.
* Las tarjetas de visita le ahorrarán tiempo, sin importar cuándo ingrese a la feria para completar el formulario de inscripción o conversar con diferentes proveedores, siempre solicitarán una tarjeta de intercambio.
* Un cuaderno y un bolígrafo para anotar los detalles que ha confirmado con los proveedores. Esta fue una forma muy efectiva de hacer un seguimiento de los proveedores que visitamos.
* Equipaje o mochila: para poner folletos, muestras o sus pertenencias personales.
* Por fin, asegúrese de que su teléfono esté completamente cargado y recuerde traer un banco de poder.

Asistir a la feria de cantón

El complejo de la feria de Canton tiene 3 áreas principales (A, B y C) con 16 salas de 60,651 cabinas estándar. Es monstruosamente grande.

mapa complejo cantón-justo
Al ingresar al interior del complejo de la feria del cantón, recuerde llevar la "Guía del comprador" gratis. A partir de aquí, sabrá dónde encontrar los proveedores de sus productos interesados, dónde tener alimentos.

canton-fair complex layout

Podría ser muy difícil recordar a todos los proveedores después de su visita. Como resultado, debe hacer un seguimiento de los proveedores con su cuaderno y hacer preguntas sobre lo siguiente:
Ø ¿Cuál es el precio unitario y MOQ (Cantidad de orden mínima)?
Ø ¿Qué hay de los términos comerciales y forma de pago?
Ø ¿Es usted un fabricante o una empresa comercial? ¿Podemos visitar su fábrica?
Ø ¿Cómo podemos obtener una muestra? ¿Cuanto debería pagar?
Ø ¿Cuál es el plazo de entrega para la muestra y la producción?
Ø ¿A qué países o mercados has servido?
Si sus productos necesitan algunas normas y regulaciones especiales en su mercado, para no perder el tiempo, primero necesita consultar a los proveedores.

SUGERENCIA: 1, cuando tome fotografías de muestras, recuerde colocar la tarjeta de presentación del proveedor al lado del artículo, para ayudarlo a identificarlas fácilmente.

2, es normal que algunos proveedores no permitan tomar fotos.

3, Organice su información relevante (como información del proveedor, tarjetas de visita, catálogo, fotos, etc.) cuando un día haya terminado y regresado a su hotel. No espere hasta el último día de la exposición para organizar su información juntos, encontrará que es un desastre y confuso.

Capítulo 4: Una cosa que debes hacer después de la Feria de Cantón

encontrar proveedores

Visite a sus proveedores potenciales

No es fácil viajar a China, especialmente para clientes sudamericanos. Perderá una gran oportunidad de conocer la situación real de los proveedores si asiste a la exposición.

Los compradores extranjeros inteligentes y experimentados visitarán a los proveedores después de la exposición, sin importar cómo el personal de ventas describa sus manufacturas en la exposición, debe visitar a sus proveedores potenciales en persona, esto es lo más importante después de la feria. Además, puede fortalecer aún más su relación con sus proveedores.

Hay algunos puntos que no se pueden alcanzar en la Feria de Cantón que serán más fáciles de aceptar cuando se analice durante la visita a la fábrica. Por ejemplo: durante mi estancia en la Feria de Cantón, mi cliente y yo intentamos persuadir a un fabricante de botas de lluvia para que aceptara el MOQ de 500 pares, pero nunca aceptaron. Más tarde, cuando visitamos la fábrica e hicimos nuestra petición sinceramente, la fábrica finalmente aceptó.

Visite las fábricas de Chinses, especialmente cuando están ubicadas en diferentes ciudades y provincias, esto será un gran desafío para los compradores extranjeros.

  • ¿Cómo organizar el viaje?
  • ¿Cómo ir a la ciudad del proveedor?
  • ¿Cómo viajar de una ciudad a otra ciudad en China?
  • ¿Cómo reservar un hotel en diferentes ciudades?
  • ¿Cómo viajar entre diferentes ciudades de manera más efectiva?
  • ¿Cómo recoger la muestra? (Cuando solicita muestras a los proveedores, la mayoría de ellos necesitan tiempo para prepararse,
  • ¿cómo enviar estas muestras a usted?
    (Definitivamente no quieres que envíen uno a uno a tu país, ¡eso costará mucho!)

La mejor manera es cooperar con una empresa de abastecimiento. Blingsouring proporcionará un servicio valioso, coordinará y organizará su visita de manera eficiente; Trabajamos no solo como su intérprete sino también como su asistente de negocios.

Capítulo 5: Otra Feria / Feria China Famosa

encontrar proveedores

1, Exposición Internacional de Iluminación de Guangzhou (09 - 12 de junio de 2020)

Esta feria de iluminación de Guangzhou es la plataforma de mayor prestigio para la industria de iluminación y LED.

2, China International Beauty Expo (05-07 de septiembre de 2019)
La feria de la industria de la belleza más grande y líder, ubicada en Guangzhou.

3, Feria de Jinhan para el hogar y regalos (lun, 21 - dom, 27 de octubre de 2019)
Esta feria se lleva a cabo en el mismo momento de la fase 2 de la Feria de Cantón de octubre, la exposición está cerrada. Complejo de ferias de importación y exportación de China, donde se puede caminar directamente a esta Feria.

4, Feria Internacional de Muebles Famosos (16- 20 de marzo de 2019)
Si está buscando la Feria del Mueble de China, no debe perderse la Feria del Mueble más elegante que se encuentra en la ciudad de Dongguan.

5, Feria de Productos Básicos de Importación y Exportación de China Oriental (ECF) (1 al 4 de marzo de 2020)
East China Fair (ECF) es la mayor feria B2B de productos de la industria de la confección ubicada en Shanghai.

6, Intertextile Shanghai Apparel Fabrics (25-27 de septiembre de 2019): Esta feria de Shangai muestra todo tipo de telas, hilos, encajes y accesorios.

7, HKTDC Hong Kong Watch & Clock Fair (03-07 de septiembre de 2019)

8, Salón Internacional de Joyería de Hong Kong (04-08 de marzo de 2020)

9, Feria Global de Fuentes (octubre de 2019)

Capítulo 6: pregunta frecuente que también le puede interesar:

Q & A

1, hay dos sesiones de Carton Fair, ¿cuál es mejor? ¿Qué fase debo visitar?
La feria de Cantón de Primavera y Otoño es casi la misma. Simplemente elige el que más te convenga.
Hay tres fases en cada sesión, por lo que es muy importante elegir la fase correcta. La fase 2 es muy popular para los vendedores de Amazon porque se enfoca en los bienes de consumo. Sin embargo, la mejor fase para ti dependerá de lo que estés buscando. Si no está seguro a qué fase debe asistir, deje sus comentarios a continuación o contáctenos, lo ayudaremos a decidir

2, ¿Puedo comprar muestras en la Feria de Cantón?
Todos los productos aquí son para mostrar, no para la venta. Pero hay una excepción: el último día de cada fase, algunos expositores se complacen en vender sus muestras o incluso en proporcionarle de forma gratuita.

3 , ¿Cómo es el clima en Guangzhou China?
Octubre y abril son similares, hace calor. La temperatura es de aproximadamente 25-30 grados (77-86 grados Fahrenheit)
Presta mucha atención aquí: ¡usa zapatos casuales cómodos! Una vez que participé en la Feria de Cantón con los zapatos de tacón alto, después de un día de caminar en la Feria de Cantón, ¡siento que mi pierna ya no es mía!

4, ¿hay wifi en la feria?
Sí, hay wifi gratuito en la feria, pero no funciona bien. Puedes comprar una tarjeta china para tu móvil.

Ahora es tu turno

Para cualquier persona que importe desde China, debe visitar Canton Fair al menos una vez. Reunirse con proveedores y fabricantes chinos y buscar productos en la Feria de Cantón, que abrirá una ventana para su negocio con nuevas posibilidades y oportunidades.

Espero que hayan disfrutado mi guía de cómo asistir a la Feria de Cantón.
Si tiene alguna otra pregunta, avíseme dejando un comentario rápido a continuación ahora mismo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top