¿como importar desde china?

Blingcompras funciona como una extensión perfecta de su negocio localmente en China y lo ayuda a obtener los mejores productos a los mejores precios sin ser estafado. Y lo que es más importante, puede concentrarse en sus competencias básicas mientras nos deja la fuente.

Abastecimiento de productos

Evitar una estafa

Verificación de fábrica

Certificado

Negociación

Seguimiento de Orden

Inspeccion de calidad

Logística

Los desafios

  • No puedo encontrar buenos proveedores

    ¿Cómo elige su proveedor de entre miles de proveedores? Al igual que desde Alibaba, Ferias. ¿Cómo saber si el proveedor es un fabricante o un comercio? Además, ¿cómo sabes que los fabricantes de la situación real?

  • Estafa y fraudes

    Usar información falsa o genuina, pretender ser un proveedor real, el único propósito es hacer trampa, desaparecerá después de recibir el depósito.

  • Servicio al cliente deficiente

    Siempre debe esperar, debe presionar mucho para obtener una respuesta, tal vez el vendedor no tenga experiencia o no pueda comunicarse en inglés, o incluso no coincida con su producto. En el peor de los casos, una vez que hay problemas importantes, pueden incluso desaparecer para evitar la responsabilidad.

  • Problemas de calidad y retrasos en la entrega

    Los fabricantes pueden tener una variedad de errores durante la producción prolongada, lo que resulta en inconsistencias en la producción en masa y muestras confirmadas. Además, es muy común que no entregaron los productos a tiempo.

Nuestros enfoques

  • El abastecimiento eficiente y el proveedor eligen

    Blingcompras ha construido una base de datos de proveedores detallada en nuestra área de moda. Le ayudaremos a verificar su potencial proveedor no solo revisando su licencia comercial, sino también visitando la fábrica y revisando las muestras.

  • Auditoría y verificación de fábrica

    Como se mencionó anteriormente, auditaremos físicamente a los proveedores y proporcionaremos un informe comercial con respecto a su licencia comercial, alcance comercial, taller de fábrica y situación de la sala de muestra.

  • Atención al cliente profesional

    Solo nos enfocamos en el campo de los productos de moda y todos nuestros empleados tienen más de 5 años de experiencia. La comunicación efectiva, la respuesta oportuna y el trabajo proactivo son nuestro objetivo de servicio. Nos coordinaremos con sus proveedores en nombre de sus intereses.

  • Orden de seguimiento e inspección

    Después de confirmar el pedido, nuestro QC seguirá todo el proceso de fabricación para garantizar que la producción cumpla con sus requisitos (incluya la calidad y la fecha de entrega). El problema de calidad se encontrará y se resolverá al 100% antes de enviarlo.

¿Cómo lo trabajamos?

  • 1: Contáctenos

    Envíenos lo que necesita, nuestro Gerente Comercial se pondrá en contacto con usted dentro de las 24 horas y le aclarará su solicitud de detalles de productos.

  • 2: Productos de abastecimiento

    Su gerente comercial lo ayudará a encontrar el proveedor más adecuado y le enviará un presupuesto dentro de los 2 días hábiles, y este servicio es gratuito.

  • 3: Desarrollo de la muestra

    Una vez que esté satisfecho con nuestro precio, comenzamos a proporcionar o personalizar muestras para su control de calidad.

  • 4: Seguimiento de la producción

    Después de confirmar la muestra y realizar el pedido, nos coordinaremos con los fabricantes, haremos un seguimiento de todo el procesamiento de la producción, para asegurarnos de que todo se produzca como usted lo requiere, y solo necesita pagar una tarifa de servicio del 5%.

  • 5: Control de calidad

    Nuestro equipo de control de calidad profesional asegurará la calidad del producto de acuerdo a sus requerimientos. No necesita contratar a una empresa de inspección de terceros para que realice la inspección y pague al menos $ 300 cada vez. A diferencia de la compañía de inspección que solo puede enviarle un informe de inspección, también lo ayudamos a negociar con los proveedores en su nombre y a solucionar el problema de calidad antes de que los productos salgan de China.

  • 6: envío

    Su gerente comercial lo ayudará a calcular todos los costos de envío de productos a su dirección o a los almacenes de Amazon. Le informamos el costo y el tiempo de entrega de los diferentes métodos de envío, como el envío exprés, el transporte marítimo y el transporte aéreo.

Pago

Nuestro cargo por servicio es muy razonable y muy amigable para las pequeñas y medianas empresas. La tarifa de servicio depende de la cantidad de la orden. Pago = Cantidad del pedido + tarifa de servicio. Como se muestra en la siguiente tabla:

LISTA DE PRECIOS
30days-money-back-guarantee

100% de garantia de satisfaccion

Por cualquier motivo, si no está satisfecho con el servicio de Blingsourcing, háganoslo saber y le devolveremos su dinero de manera feliz y rápida.

Pago seguro
payment

¿Para quién es este servicio?

Sometimes, we receive emails from individuals who want to know whether Bling Sourcing is the right platform for them, considering that their order values are usually quite small. Well, here are the answers.

Marca

marcas

Si ya ha importado de China, pero tiene una línea de productos variada que no es fácil de administrar a múltiples proveedores, entonces podemos actuar como su oficina de compras en China. Nuestro servicio elimina el estrés de su importación desde China.

Distribuidoras

Distribuidoras

Ya sea que desee importar productos establecidos de China o tener dificultades para crear su propia marca, este servicio será como tener un socio local confiable, que puede ayudarlo con la selección y el diseño del producto, y llevarlo a través de todo el proceso en China.

pequeños negocios

pequeños negocios

Si desea importar directamente de China pero no quiere lidiar con estos procesos complejos como el abastecimiento de productos, el control de calidad, el envío, etc. Bling Sourcing lo ayudará a solucionar los problemas anteriores, incluso si es un novato en la importación.

Envíe su consulta

    Scroll to Top